post

Asamblea General Ordinaria 2018/2019

El pasado día 28 de junio de 2019 se celebró Asamblea Ordinaria de la Asociación, informando y tratando entre los asistentes de:
1.- Nombramiento de nuevos Directivos
2.- Cambios en los cargos Directivos y modificación en el organigrama de la Asociación.
3.- Por parte del Tesorero de la Asociación se informó que el objetivo marcado al inicio de la temporada 2018/2019 de al menos terminarla sin saldo negativo, se había cumplido, llegando incluso a tener superávit económico. Todos nuestros proveedores para esta temporada a fecha del 28/06/2019 tenían sus cuentas saldadas y en lo referente a colaboradores, entrenadores, el objetivo era gratificar la temporada en 10 mensualidades, por tanto a fecha 28/06/2019 todos habían cobrado junio de 2019.
4.- Plan de actuación de 2019/2020:
Tesorería: iniciar y finalizar temporada con saldo positivo, para ello se necesita una exhaustiva y controlada contabilidad y un programado calendario de pago de cuotas de los asociados, fijando una cuota para la temporada próxima de 330 euros.
Colaboración: Finalizada la temporada y tras una campaña de agradecimiento, se ha podido constatar el compromiso de todos nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos que continuarán la próxima temporada, incluso ampliando el apoyo en número y cantidad.
Deportivo: Se da inicio la temporada con los habituales cambios, de los que se irá informando.
Un agradecimiento de la Nueva Directiva a los asistentes y el deseo que pasen un verano de descanso ya que pronto se inicia la Temporada 2019/2020
Asociación Deportiva Ceutí Atlético.