post

Carta abierta a los padres del Ceutí Atlético.

La Directiva de la Asociación Deportiva Ceutí Atlético:

Los miembros de esta directiva, hoy viernes, hemos decidido escribir esta carta al ver tocado, jodido, fastidiado … a un compañero de la misma, nos referimos al Presidente.

Hoy, como tantos días hemos hablado y nos hemos reenviado mensajes de los dimes y diretes del día.

Hoy, estaba especialmente dolorido porque en uno de esos mensajes que circula por los grupos de whatsapp se nombraba a sus hijos, creemos que ya es hora de pararle los pies a una persona (buena o mala persona) que no ha dudado nunca en jugar con los intereses de los jugadores y de nuestros hijos para su propio beneficio, debemos decir que tras la difusión de esta carta volveremos a recibir nuevas amenazas.

En primer lugar, cómo esta persona puede hablar de los hijos del Presidente porque han llevado un número en la camiseta? porque uno ha sido capitán o porque no han pagado su cuota !!!!. Y después, esta misma persona va avasallando por la calle a padres y jugadores que no han terminado la temporada en el Club, y más concretamente le ha ofrecido a uno de nuestros infantiles “cuota cero” (uno de tantos) le ha ofrecido ser capitán para la próxima temporada en los infantiles y también que elija el número de preferencia, etc.

Esto es “haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”; por favor, si es lo mismo que critica del Presidente !!!!.

Otra cuestión en la que dice que se han perdido 1000 euros en lotería!!!! Acusar es libre y fácil, sin embargo, hay que tener pruebas y nosotros no las tenemos, así que, no acusamos a nadie.

Debemos decir que fuimos varias las personas que estuvimos cerca de la lotería, pero … ¿le ha costado algo al Club?, NO. Si bien es justo decir que no se ingresó la cantidad de beneficio prevista por la venta de la lotería.

Pero esa persona ¿por qué no dice quién fue el que vendió más lotería?, precisamente porque fue el Presidente.

Jugar con su misma moneda, seria hablar de pérdidas: ¿qué persona fue la que perdió la recaudación de un día?, eso sí que repercutió en la economía del Club, pero no se hizo responsable a nadie.

Tampoco se ha acusado a ninguna persona por la desaparición de balones, chándal, equipaciones, botiquines o por el descontrol del cobro de cuotas mensuales.

Estas SI son pérdidas que repercutieron en la economía del Club, también mencionar lo ocurrido con los jugadores que no han pagado la cuota del Club, ¿exentos por quién? ¿Todos por el Presidente?, no se puede decir eso, ya que son muchos, la mayoría de los exentos no pagaban por orden de esa persona que acusa al Presidente, (el presidente se encontró el desorden desde el primer día) Y que no hayan pagado NO ha repercutido al Club porque el Presidente abonó y ha estado abonando citadas cuotas.

Esta cuestión se puede demostrar al padre, madre o asociado/a que quiera, le invitamos a ver las cuentas del Club, no hay problemas en mostrarlas.

Por otra parte decir que no solo es el Ceutí Atlético el que recibe servicios, equipaciones, equipamientos facturados a terceros e incluso facturados a entidades como Ayuntamientos, eso se hace en todos los deportes, es una forma de patrocinar, pero se lanza el bulo!!! se genera la duda y ya se dice “que mala gestión se ha estado realizando”, etc; pues no señores, lo que sí es de mala fe (por parte de esa persona) es lanzar ese bulo, con esa amenaza de delito, porque se ha facturado a nombre de empresas y muy importantes, no solo a nombre de la empresa del Presidente y todas se han desgravado su IVA.

También circula la idea de que la directiva no esté vinculada a ningún jugador, y como sabéis la mayoría de esta directiva somos padres de jugadores.

Consideramos que será peor entregar el cargo del Club a personas que tienen intereses económicos en el fútbol, lo que se pretende es privatizar el fútbol, SI privatizar el fútbol de Ceutí.

Esto es lo que se ha estado preparando desde el año pasado, llevar a la quiebra al Ceutí Atlético y regalárselo a una sociedad, esto no lo han contado en los mensajes de whatsapp, ¿verdad? ¿Qué intereses tenía si no esta persona en la guerra de precios, cuotas y forma de pago decididas antes que nombrar a la nueva Directiva?, estaba avisado de lo que iba a pasar, avisado por nosotros, esta Directiva que no somos personas del mundo del fútbol.

¿Por qué la ropa de la escuela no es la misma que de los equipos federados? cuando se entregó, se vendió como un gran éxito, una de sus maravillosas gestiones, la cuestión es que todo lo que se ha hecho este año en el Club ha sido un desastre, decir que sí, que ha habido problemas, pero quien estaba al frente del Club no era solo la Directiva “¿existía un director deportivo o no?”.

Para quien lea esto, decirles que pensamos pues que el fútbol lo tienen que pagar los padres y no los colaboradores, este año se ha conseguido salvar la temporada gracias al Presidente y a nuestros patrocinadores y colaboradores.

Mentir es libre para algunas personas, la destitución de personal del Club, desde el nombramiento del nuevo Coordinador se hace consensuada por la Dirección Deportiva y la Directiva.

Hace un par de meses, sin ser gente del mundo del fútbol, decidimos no dejar el proyecto del Ceutí Atlético y continuar en él, y por eso vamos a por una nueva temporada que se presenta muy difícil en lo personal para alguno porque no somos gente de enemistades aunque parece que ya las tenemos.

Somos de la opinión de que no debemos callarnos por amenazas de otros y por eso debemos decir que hemos sido maltratados gratuitamente por estas malas acciones de otras personas, especialmente nuestro Presidente.

Se presenta difícil en lo deportivo, porque no han parado de hacer daño al Club, y hay que tener un poco de ética y dejar por lo menos que nuestros hijos y que nuestros jugadores terminen la temporada sin ninguna división o separación, cosa que ya han conseguido y que deberíamos de enmendar.

Para concluir queremos expresar desde la directiva que el Club Ceutí Atlético debe ser un lugar de encuentro donde todos disfrutemos con nuestros hijos de este agradable deporte.

Agradecer a tod@s padres y madres su colaboración y su actitud gratificante en toda la campaña y sobre todo a los niñ@s pertenecientes al Club, CLUB DE TOD@S LOS ASOCIADOS …

Muchas gracias.